Términos y condiciones de venta.

  1. La emisión de las cotizaciones no implica la separación o reserva de los productos cotizados. Consultar la disponibilidad de Stock antes de realizar el pago.

  2. La validez de las cotizaciones es de 7 días calendarios contados desde la fecha de su emisión.

  3. Al realizar el pago queda entendido que el cliente acepta los términos y condiciones del presente documento.

  4. Los tiempos de entrega son variables y deben coordinarse con su asesor de ventas, no es posible entregar pedidos con carácter de urgencia.

  5. El envío es gratuito solo dentro de Lima metropolitana. Si el cliente no puede recibir el día pactado, por motivos fortuitos o ajenos, la reprogramación del flete tendrá un costo adicional.

  6. La entrega de los productos será dentro de su domicilio siempre y cuando existan condiciones favorables para el traslado e ingreso del producto (horas permitidas, ascensores de carga a partir del 3er piso, espacios amplios) de lo contrario deberá reprogramar bajo responsabilidad del cliente.

  7. No realizamos instalaciones de ningún producto.

  8. Los productos comprados solo disponen de un plazo máximo de 7 dias de almacenamiento sin ningún cargo adicional, pasado ese tiempo se cobrará US$10 diarios por metro cuadrado, que el cliente deberá cancelar antes de recibir los productos.

  9. Al momento de recibir los productos el cliente deberá confirmar que estén completos y en buen estado, una vez firmada la guia de remisión no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo por garantía de fabricación.En caso aplique garantía por fabricación, la devolución del producto debe realizarse en un plazo máximo de 7 días calendarios, desde la emisión del comprobante. El producto debe estar completo, en perfecto estado, sin señales de uso, sin marcas, roturas o deformaciones.
  1. No se permitirá bajo ninguna cirscuntancia la devolución de productos que ya fueron instalados, deteriorados, incompletos.

  2. En caso hubiese que recoger algun producto por reclamo o devolución, se cobrará un flete que será indicado por el asesor de ventas.

  3. No hay devolución de dinero.

  4. Arquivisual Sac no se hace responsable de la manipulación o instalaciones incorrectas de los productos que comercializa, asi como tampoco de daños fortuitos causados a la propiedad del cliente durante el proceso de entrega gratuita de los productos.
  • Algunas de nuestras piezas, principalmente esculturas y arte son fabricadas artesanalmente por lo que pueden presentar diferencias entre si, ligeras imperfecciones u otros que realzan la escencia de una pieza original. Todos nuestros productos son de edición limitada, y en algunos casos, irrepetibles.

  • Las piedras naturales o artificiales, presentan diferentes vetas o manchas en toda la pieza, por lo que es normal que ningun corte sea absolutamente igual al otro. Que una piedra sea distinta a otra no será motivo de cambio ni devolución del producto.

  • Los render en 2D o 3D solo son representaciones digitales realistas, el producto final no será igual que el render

  • Los productos a fabricación son realizados según las medidas y/o planos porporcionados por el cliente. La empresa no se responsabiliza por errores en las medidas.

  • Todas nuestras imágenes son referenciales. Podría haber variaciones en los productos en forma y color.

Términos y condiciones

1) Disponibilidad de dos beneficios exclusivos a) Percibe comisiones por cada compra que realice tu cliente. b) Descuentos aplicables para la compra de tu cliente. No se puede aplicar simultáneamente a la misma compra. Libertad de elegir entre ambos beneficios en cada compra. 

2) Accesos exclusivos: acceso a la biblioteca de piezas modeladas en 3D para agregar a sus proyectos. Acceso a realidad aumentada personalizada para piezas de nuestro catálogo customized experience.

3) Premios por ventas: Si en el periodo de 4 meses las compras de tus clientes superan USD 30,000, recibirás un vale de USD 1,000 en productos de la tienda. Los afiliados con más ventas en 1 año serán premiados con un viaje al Salone del Mobile en Milán, Italia.

4) Porcentaje de comisiones: Muebles: 7%, Adornos y esculturas: 3%. Las comisiones se calculan sobre la base imponible, deduciendo cualquier comisión comercial aplicable a la compra y/o gastos adicionales. Los porcentajes descritos no aplican para productos en SALE. Si el cliente recibe un descuento especial, la comisión del profesional asociado será del 3% sobre el valor final de la venta después de aplicar dicho descuento.

5) Condiciones de Pago: La comisión se paga al mes siguiente de la entrega y conformidad del pedido por parte del cliente. El plazo máximo para envío del Recibo por Honorarios será el día 20 del siguiente mes de la entrega y conformidad a contacto@artisans.pe. En caso de enviarse después de la fecha indicada, no habrá pagos retroactivos de comisiones por las ventas de periodos pasados. Emitir recibo por honorarios por el concepto de “Asesoría en diseño interior” con el monto en soles previamente coordinado con el equipo de Artisans. El titular del recibo debe coincidir con el de la cuenta bancaria. El pago se realizará en soles y a fin de mes.

6) Para hacer válidas las comisiones o descuentos, es imprescindible notificar al equipo de ventas de Artisans el nombre completo del cliente antes de la compra a través del correo contacto@artisans.pe. Si no se realiza esta notificación previa, la compra no contará como parte de las comisiones o descuentos descritos. Asegúrate de notificar a tiempo para que puedas aprovechar estos beneficios.

7) La empresa se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso a los miembros del club Artisans Designers.